Fiatc superiorRadio marca header

La semana en clave azulgrana

0

El FC Barcelona empieza una semana muy importante para su futuro en la Copa del Rey, así como en la Liga. Podrían certificar su pase a la final en una y reafirmar su liderazgo en la otra.

El Barça afronta dos partidos clave tanto en la Copa del Rey como en la Liga. En la competición del KO, los culés se encuentran a 90 minutos de clasificarse para su quinta final consecutiva, pero antes deberán pasar por Mestalla en la que es su primera cita de esta semana. Este jueves a las 21.30h, los de Valverde jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Copa contra el Valencia, un partido que afrontan con la ventaja conseguida en la ida con el gol de Luis Suárez. Por otra parte, la segunda cita de la semana llegará el domingo en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga contra el Getafe.

Este lunes, el equipo se ha ejercitado bajo la lluvia pensando ya en el primero de estos dos duelos, el de Copa. En una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo, así como algunos jugadores del Barça B: R.Tarín, R. De Galarreta, Samu Araujo y Dani Morer. El equipo tendrá fiesta este martes y volverá el miércoles a los entrenamientos en la previa del partido contra el Valencia.

Share.

Leave A Reply