Fiatc superiorRadio marca header

La sequía de tres grandes goleadores

0

Los compromisos internacionales llegan en un buen momento para tres de los atacantes más acreditados de la Liga Santander que no atraviesan, precisamente, su mejor momento. Luis Suárez (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético) no están cumpliendo las expectativas en lo que a goles se refiere.

Mientras que el Barça ha podido paliar la mala racha del ‘Pistolero’ amparado en el talento y la eficacia de Leo Messi, Real Madrid y Atlético están padeciendo de manera más notoria la falta de puntería de ‘CR7’ y Griezmann.

Pero la realidad es que tres de los delanteros de más prestigio de la Liga ofrecen unas estadísticas muy pobres.

Luis Suárez se ha visto perjudicado por unas molestias físicas en la rodilla que no acaban de remitir. Forzó su reaparición para ayudar a Uruguay a asegurarse el pasaporte para Rusia 2018, pero esta vez permanecerá en Barcelona en el último parón de selecciones para intentar superar las molestias. El uruguayo corre como siempre pero sin acierto y su desesperación es evidente ante la falta de acierto. Lleva 3 goles y 1 asistencia.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el delantero portugués no pudo participar en los primeros cuatro encuentros de Liga debido a la sanción que le impusieron tras la Supercopa de España. A pesar de todo,sigue sin ver portería aunque sigue siendo uno de los delanteros que más veces tiene el tiro a puerta (37). Hasta el momento, únicamente ha marcado 1 gol y ha dado 2 asistencias a sus compañeros.

Para acabar, Antoine Griezmann. En un año en el que el Atletico no podía fichar debido a la sanción de la FIFA, el club hizo un esfuerzo para retenerlo. A pesar de no gustarle su cambio en el partido frente al Deportivo, el internacional francés no está fino de cara a la portería y los rojiblancos están sufriendo para sacar adelante sus partidos en todas las competiciones. Lleva 2 goles y 2 asistencias por el momento y acumula seis partidos sin ver portería.

Si entramos en profundidad en las estadísticas de los tres atacantes, se demuestra su crisis.

RONALDO LUIS SUÁREZ GRIEZMANN
P. JUGADOS 7 8 9
MINUTOS 630 712 736
GOLES 1 3 2
ASISTENCIAS 2 1 2
REMATES 39 19 19
REM. PORTERÍA 14 10 12
REM. AL PALO 3 0 0
FUERAS DE JUEGO 11 15 6
PROMEDIO GOL (MINS.) 630 237 368

Foto y gráfico Sport

Share.

Leave A Reply