Fiatc superiorRadio marca header

La solicitud de Douglas al Barça

0

Douglas se ha convertido en uno de los jugadores que el Barça no se quita de encima con facilidad . El jugador llegó del Sao Paulo y, entre lesiones y poca adaptación, prácticamente no ha jugado nada. El futbolista tiene muy claro que no entra en los planes del nuevo proyecto, pero ha solicitado al club que le encuentre acomodo en un equipo de la Primera División española. Parece que solo está dispuesto a aceptar una cesión dentro de la Liga para acumular el tiempo suficiente de residencia en España y obtener así el pasaporte comunitario.

El lateral brasileño sigue conservando una buena fama en Brasil y la pasada temporada recibió una propuesta del Cruzeiro para jugar como cedido durante un año. La propuesta era interesante para el Barça, ya que asumían casi la totalidad de la ficha, pero el futbolista declinó la propuesta y aceptó la oferta del Sporting de Gijón , club que pagó un pequeño porcentaje de su sueldo. El objetivo de Douglas, como sucede este verano, es seguir cogiendo experiencia en Europa y poder ser comunitario.

Esta temporada, el jugador ha tenido una oferta del Fenerbache, pero la idea, por ahora, no entra en los planes del jugador. Douglas quiere seguir en España a toda costa y el Leganés podría ser un posible destino. Por el momento, parece que hará la pretemporada con el Barça y habrá que ver donde acaba finalmente. El Barça en principio no quiere rescindirle, a no ser que llegue una importante oferta por él.

Share.

Leave A Reply