Fiatc superiorRadio marca header

La solidaridad barcelonista volvió a derrotar al frío

0

La entrada superó los 56.480 fieles que presenciaron en las mismas condiciones el Barça-L’Hospitalet de la temporada pasada, también en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Esta vez, según datos del club, 40.220 aficionados se beneficiaron del Seient Lliure Solidari (Asiento Libre Solidario) impulsado por el club. Pese al frío, todos ellos disfritaron del partido en esta gran iniciativa.

PUYOL, EL MÁS MACHO DE TODOS…

Vimos a mucha gente abrigada en la grada pero sobre el césped Carles Puyol, acostumbrado a estas temperaturas, se despojó de todo lo que llevaba encima y realizó los ejercicios previos al partido en manga corta. Y es que el termómetro no asusta al bravo capitán.

…HIZO CAPITÁN A PINTO

Como de costumbre, ‘Puyi’ lució su brazalete de capitán pero tras ser sustituido, lo cedió a un futbolista que no goza de ese estatus pero sí del respeto a su veteranía. José Manuel Pinto, el portero del Barça titular en la Copa del Rey, encajó orgulloso el brazalete con la senyera en su brazo.

Y NO VINIERON DE TURISMO

Pese a que cuando llegaron al campo, los jugadores y los miembros de la expedición del Alavés inmortalizaron su presencia en el Camp Nou con todo tipo de artilugios, luego demostraron que no venían precisamente de turismo. Hay que aplaudir la actitud de un equipo babazorro que pronto tiene que volver a una gloria que tocó años atrás.

TARDÓ EN LLEGAR LA OLA

El juego del Alavés no daba muchos motivos para la alegría y no fue hasta bien entrada la segunda parte, después de los dos goles seguidos de David Villa, cuando el festivo público que se dio cita en el Camp Nou se decidió a realizar la popular ola por las gradas. Muchos hubieron querido empezarla antes, pero los de Natxo González vendieron cara su derrota.

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply