Fiatc superiorRadio marca header

La Supercopa se lleva a la junta directiva del lunes

0

Sigue el lío con la Supercopa de España. Cuando parecía que la RFEF había encontrado una salida al callejón de las fechas que por el momento aplazan la decisión de la fecha del torneo, el Sevilla se opone a disputarla a partido único y no acepta la propuesta federativa de jugar el 12 de agosto en Tánger.

El FC Barcelona había aceptado la propuesta de que el torneo se dispute a partido único en territorio marroquí pero los andaluces no quieren . Así, la RFEF emitió un comunicado este jueves a última hora emplazando la decisión al lunes 9 tras presentar la situación ante la Junta Directiva de la RFEF.

Este es el comunicado:

La RFEF, el FC Barcelona como vigente campeón de Liga y el Sevilla FC como finalista de la Copa del Rey se reunieron en la tarde de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para acordar las fechas de la Supercopa de España 2018.

De acuerdo con la dificultad de encontrar las fechas en el calendario, la RFEF propuso a los finalistas disputar el encuentro a partido único en territorio neutral el próximo 12 de agosto. El FC Barcelona es partidario de llevar a cabo esta medida, mientras que el Sevilla FC ha optado por mantener la celebración de la final a doble partido.

En este escenario, la RFEF elevará el caso a la Junta Directiva del próximo 9 de julio.

La RFEF agradece el interés y la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Marruecos que ponía a disposición el Estadio de Tánger, así como de las diferentes ciudades españolas que mostraron su disposición en las últimas semanas para albergar como sede la final de la Supercopa de España.

Share.

Leave A Reply