Fiatc superiorRadio marca header

La tensión de Carvajal y Luis Suárez en el Clásico

0

Luis Suárez, ariete del FC Barcelona, y Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, nos mostraron uno de los duelos más atractivos del pasado clásico Real Madrid-FC Barcelona. Fue una disputa constante, donde ambos jugadores echaron chispas y que también contó con un interesante intercambio de reproches e insultos.

El momento cumbre de este duelo de alta tensión fue cuando Luis Suárez le dio a Carvajal y este se revolvió desde el suelo, teniendo que intervenir el árbitro Hernández Hernández. Sin embargo, cuando Sergio Ramos vio la tarjeta roja, Carvajal y Luis Suárez volvieron a chocar y fue allí donde las cámaras del programa ‘El Día Después’ interpretó las palabras del madridista al uruguayo.

“Al final en cuartos 3-0. Ale, a casa a descansar para la Copa del Rey. En cuartos 3-0, a ver la Champions en casa”, le dijo Carvajal a Luis Suárez en referencia a la eliminación del FC Barcelona de la Champions League 2016/2017.Las cámaras, no obstante, no supieron interpretar la respuesta del delantero del FC Barcelona.

Ivan Rakitic tuvo que poner paz entre los dos jugadores, mientras que Carvajal persistía en que “queda aún mucha Liga”.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply