Fiatc superiorRadio marca header

La tertulia de la Ronda » decisión TAS, grada de animación, Barça-Hércules»

0

En la tertulia del programa de la Ronda de Radio Marca  de hoy miércoles 21  de diciembre se han tratado tres temas especialmente :  la decisión del TAS con el Real Madrid, las gradas de animación y la previa del Barça-Hércules

Los invitados de hoy eran Núria Casas, periodista de 8TV y Xavier Ginesta, periodista y profesor en la universidad de Vic  en representación del equipo culé  y Ismael Chamero ex futbolista juvenil del Real Madrid en representación merengue.

Entre los momentos más significativos de esta tertulia resaltan: partido de Copa del Rey Barça-Hércules

Núria piensa que Luis Enrique tiene un riesgo menor, pero hay que ir con cuidado » A la anada aconseguint un empat, esperem que no passi res i no sigui un Alcorcón a la blaugrana«.

Xavi no ve muy acertado el horario del partido. » Un partit que pot ser una petita festeta com pot ser la Copa davant l’Hércules si el poses a hores intempestives té menys recorregut«.

Ismael Chamero habla sobre la reducción de la sanción del Madrid por parte del TAS » Habrán estudiado el caso y el Madrid no tendrá tanta incidencia sobre los jugadores que estaban en una situación irregular«.

¿Qué pensáis de la decisión del TAS que permite al Madrid fichar en verano?

Núria está sorprendida con esta decisión . » La reducció de la sanció al Madrid m’ha soprès molt, perque tant Barça com Madrid han comès el mateix error«. » És important dir que cada cas és diferent i s’ha d’entrar en matèria per valorar el que ha passat«.

Xavi opina que los casos entre los dos clubs son diferentes » Els casos del Madrid i del Barça no son idèntics. En el cas del club culé hi havien situacions injustificables«. Tampoco entiende que se tenga que pedir explicaciones a los abogados. «No entenc que el Barça demani explicacions al bufet d’advocats perque el Madrid li hagin reduït la sanció«.

Ismael cree que la FIFA se las tiene con los equipos españoles.» La sanción de la FIFA es una lección para la liga española. Porque en otros países pasa lo mismo con los menores».

Xavi opina que otras ligas tienen más potencial para fichar canteranos. » La diferència amb la lliga anglesa és que allà es paga molt millor als jugadors canterans que a Espanya«. El periodista cree que no siempre se tiene que cargar contra los organismos. » No posem sempre en dubte tot el que fan organismes reguladors com la FIFA o el TAD».

Declaraciones de Bartomeu

Núria cree que lo que dijo Josep Maria Bartomeu es lo que ya se sabe » La roda de prensa de Bartomeu no em va aportar cap titular, no va dir res nou«.

Xavi comparte opinión con Núria, fue una rueda de prensa previsible » Bartomeu va tirar molt de tòpics a la roda de premsa d’ahir. Va informar sobre coses que ja coneixiem».

Grada de animación

Xavi  opina sobre las gradas de animación. » Els grups d’animació tenen unes ideologies molt diferents entre elles i això és perillós«.

Ismael no está de acuerdo con la grada de animación. » Son chicos impuestos por el club que les pagan poquísimo dinero por entrar al campo, mientras que el socio se gasta un dineral. les ayudan con los viajes les dejan todo más barato y el resultado mil tíos arriba que no tienen ni idea de cantar».

Share.

Leave A Reply