Fiatc superiorRadio marca header

La tertulia de la Ronda » La ida de los octavos de la Copa del Rey y el retorno de la MSN»

0

En la tertulia del programa de la Ronda de Radio Marca  de hoy martes 3 de diciembre se han tratado dos temas especialmente : la ida de la Copa del Rey y el retorno de la MSN

Los invitados de hoy han sido Alfredo Martínez, periodista de Onda Cero  y Toni Guinovart, periodista en representación del equipo culé por otro lado, Alfonso Figueroa ex presidente de la Peña madridista el Prat  es el representante merengue de la tertulia.

Entre los momentos más significativos de esta tertulia resaltan: Athletic-Barça de Copa del Rey

Alfredo piensa que el Luis Enrique y la Copa del Rey van de la mano. » La Copa del Rey de Luis Enrique ha sido inmaculada, 20 partidos en Copa del Rey, con dos títulos, 17 partidos ganados y 3 empates, ha marcado 75 goles y ha encajado 12, cifras espectaculares». Respecto a la vuelta de los jugadores con más vacaciones » Es un descanso justificado, 17 días de descanso, pero con un cierto rigor y profesionalidad».

Toni no se muestra nada preocupado por el poco tiempo que tendrá el tridente y Piqué de preparar los dos compromisos inmediatos. «No estic preocupat perque el tram de concentració màxima de partits ve a meitats de gener i febrer, és un periode de campeonat amb molts partits seguits«. » El descans ve bé per afrontar amb força aquest dur tram de temporada«.

Alfonso opina sobre el Real Madrid-Sevilla de Copa del Rey » El Sevilla es un muy buen equipo y nos costó ganar en la Supercopa de Europa, yo creo que si el Madrid quiere optar a todo tiene que estar con los mejores».

La MSN ha vuelto de vacaciones, ¿tantas vacaciones pasaran factura en su rendimiento?

Alfredo no lo ve como un problema » Se pierden dos entrenamientos el del día 30 por la tarde y el día 31 y no creo que sean entrenos con mucha carga«. » Se trata de ver si han sido responsables o no, creo que habrá una mezcla en Copa del Rey de 70% titulares y 30% no titulares, teniendo en cuenta que el domingo se juega el partido de Liga frente al Villarreal«.

Toni  cree que la MSN no saldrá de inicio » A la tripleta atacant hi haurà barreja de titulars i suplents, hi ha moltes opcions per anar rotant«. » Hi haurà un equip fort per jugar la Copa del Rei i un altre molt bon equip per la Lliga».

Alfonso no considera que el Barça tenga unos suplentes de garantías y se burla. » El fondo de armario es increíble, el Barça está a 6 puntos del Madrid y haciendo un juego espectacular». » El partido contra el Bilbao va a ser que el Barça va a depender de Iniesta y diez más«.

Banquillos

Alfredo se muestra sorprendido por el poco aguante de los entrenadores » ayer sorprendió Guardiola con un adiós prematuro de los banquillos, hemos entrados en una espiral de que los entrenadores tienen dedicación exclusiva y eso desgasta mucho, lo que no van es a defraudar, Luis Enrique tiene recorrido en el Barça«.

Toni opina sobre Guardiola  » Guardiola s’ha vengut que estaria un anys d’entrenador i després es dedicaria a altres coses perque ho viu amb tanta passió que desgasta, es cremen etapes molt ràpides»

Alfonso no ve correcto la actitud de este tipo de entrenadores » Que me digan que un entrenador se haya quemado por diez años en el banquillo y Ancelotti  ha dirigido equipos top y sigue, es ridículo«.

piensa que Aleix Vidal ha de saber si cuenta o no para Luis Enrique o no y decidir » Aleix Vidal es muy válido para el Barça, pero si lo tienes en el ostracismo mejor que se vaya y recupere sensaciones, Aleix tiene que preguntar a Luis Enrique si va a contar con él o no«.

¿Ter Stegen o Masip en la Copa del Rey?

Alfredo opina que por la línea de actuación debería estar Masip de titular en la Copa del Rey. » Se va alternando la portería Liga y Copa». » Si Masip no juega con la lesión de Cilessen apaga y vamonos«.

Toni tiene claro que jugará Ter Stegen » A Masip no se l’ha respectat al 100%, es parlen de tres porters, però quan marxa una de les millors espases vas a buscar un altre porter i t’oblides del que tens a casa».

Alfonso cree que Luis Enrique tiene la misma confianza en Masip que en Aleix Vidal. Alfonso ve que » todos los títulos son importantes como dijo Zidane i más si quieres mantener la ventaja respecto al Barça«.

Share.

Leave A Reply