Fiatc superiorRadio marca header

La tertulia de la Ronda » ‘The Best’ y los problemas del Barça con la FIFA

0

En la tertulia del programa de la Ronda de Radio Marca  de hoy martes 10 de enero de 2017 se han tratado dos temas especialmente : ‘The best’ y los problemas del Barça con la FIFA

Los invitados de hoy han sido Víctor Malo, periodista del Diario Gol  y Cristian Martín, autor del libro »El otro tridente» y colaborador en Onda Cero en representación del equipo culé por otro lado, Alfonso Figueroa ex presidente de la Peña madridista el Prat  es el representante merengue de la tertulia.

Entre los momentos más significativos de esta tertulia resaltan: Gala ‘The best’

Víctor comenta que la Gala fue poco atractiva. «No sé si va ser perque no hi eren Messi, Iniesta, Piqué i compañia, però la vaig veure més aburrida que quan era la Gala de la FIFA de la pilota d’or«. » Quan falten la meitat dels futbolistes convidats i no existeix morbo Cristiano-Messi en directe, perd gracia«.

Cristian no la siguió al detalle y cree que hay mucho marketing y poco fútbol » S’ha tret la emoció, es filtra el guanyador i perd la emoció, a la gent li costa més veure algo que ja està anunciat». «Hi havia molt show i glamour a mi m’agrada veure’ls jugar i no desfilar«.

Alfonso opina también que se exhibe más vestidos que otra cosa » En el momento que en el 11 ideal del ‘The best’ 9 jugadores forman parte de la Liga española pierde interés en todo el mundo«.

¿Se equivocaron los jugadores del Barça no asistiendo a la Gala de la FIFA?

Víctor no ve correcta la decisión del Barça » Crec que el Barça una vegada més s’equivoca, perque en els últims anys assistia i no hi ha excusa perque aquest any fallin».

Cristian opina que el Barça tiene que ser más deportivo y aparcar las diferencias » S’equivoca totalment el Barça, perque estas donant la sensació de que només hi vas quan guanyes«. » El Barça té problemes amb totes les institucions i això no pot ser«.

Alfonso considera también que no hay motivo para ausentarse «No me parece bien que los jugadores del Barça se hayan ausentado. Se equivocan al no ir a la gala«.

Problemas con la FIFA y roles de los equipos

Cristian opina que se invierten los roles en los clubs y los jugadores tienen mucho peso en las decisiones. «En el Barça se ha demostrado que los jugadores y el entrenador tienen mucho más peso que los directivos«. «El aficionado quiere y siente más aprecio por el futbolista que por el directivo, por eso los jugadores mandan más».

Víctor piensa que no puedes dar la espalda a quien tiene la sartén por el mango » Aquestes coses només poden afectar de forma negativa al Barça, perque aquestes institucions son les que gobernen al futbol«. El periodista del diario Gol manifiesta que el Barça tiene que arreglar las cosas. » Sabem que institucions com la Lliga, la UEFA, la FIFA y la RFEF tenen molt poder i el Barça està lluitant amb totes«.

Cristian aporta el dato del FC Barcelona » El Barça està presentant una proposta a la FIFA per crear un centre d’alt rendiment esportiu en la ciutat«.» Aquesta proposta es fa perque al Barça l’interessa tenir a nens menors de 16 anys que es formin a la cantera«.

Alfonso no ve motivos a la actitud que adopta el Barça con los estamentos del fútbol «El único culpable de toda esta situación es el Barça«.

Declaraciones de Cristiano al ganar el ‘The Best’

Alfonso ve justo vencedor a Cristiano «En la temporada 2015-2016 el mejor ha sido Cristiano Ronaldo»

Cristian está disconforme con la soberbia de Cristiano » Les declaracions de Cristiano em sonen arrogants. No té sentit dir això».

Víctor está en desacuerdo con el ganador del ‘The Best’ » Per mi, Cristiano Ronaldo no va ser el millor jugador de la temporada. Va fer dos grans partits i ja està«. » Em va semblar més decisiu jugadors com Ramos o Bale, que Cristiano Ronaldo». «El millor jugador de la temporada i el més decisiu va ser Antoine Griezmann«.

Share.

Leave A Reply