Fiatc superiorRadio marca header

La tertulia de la Ronda » vuelta de semifinales de Copa del Rey, Barça-Atlético de Madrid»

0

En la tertulia del programa de la Ronda de Radio Marca  de hoy martes 7 de febrero de 2017 se ha tratado  especialmente : previa Barça-Atlético de Madrid vuelta semifinales Copa del Rey

Los invitados de hoy han sido Ángel Pérez miembro de la peña azulgrana Foment Martinenc  y Óscar de la Riva, redactor web y colaborador de La Ronda en representación del equipo culé por otro lado, Alejandro Segura, narrador de partidos en el programa Marcador de Radio Marca es el representante colchonero de la tertulia.

Entre los momentos más significativos de esta tertulia resaltan: Previa Barça-Atlético de Madrid 

Ángel considera trascendente el partido » És el partit on hem de demostrar on seguim lluitant per tot, però l’Atlètico de Madrid és un equip que no se li dona massa bé al conjunt blaugrana»

 Óscar cree que es importante el factor campo » És un partit molt important on m’agafo al factor Camp Nou, set victòries consecutives a Lliga des de l’empat contra el Madrid i cuatre anys sense perdre a casa a la Copa del Rei«.

Alejandro considera que el Atlético no tiene nada que hacer. » La eliminatoria està a 99% del Barça y 1% del Atlético de Madrid«.  «Se ha de salir al ataque y tienes que marcar mínimo dos goles y que el Barça como máximo te marque uno».

Han de tener minutos esta noche Busquets e Iniesta?

Ángel opina que sólo uno de los dos estará en el once «Crec que els dos no jugarán. Si ha de jugar un, serà Busquets».

Óscar apuesta por la prudencia y opción más sensata . «Crec que Busquets serà titular aquesta nit i Iniesta serà suplent. El manxec només sortirà si el partit està resolt».

Alejandro opta por la continuidad del ‘jefecito’ .»Yo pienso que jugará Mascherano en el pivote, porque el Barça necesita un jugador que contenga el ataque del Atleti»

¿Quiénes serán los titulares en el centro del campo azulgrana?

Ángel opta por una media de contención «Per mi, els titulars al mig del camp aquesta nit haurien de ser Rakitic, Mascherano y Busquets. el peñista también cree que Umtiti debe pulir cosas «Umtiti té algunes badades, si els comet davant l’Atleti poden costar-li molt car al Barça».

Óscar se arriesga con un medio de control «Crec que Luis Enrique apostarà per un centre del camp de toc. Jo jugaria amb Denis, Rakitic y Busquets al mig».

Atlético de Madrid

Alejandro tiene en mente un Barça al ataque. «Espero un Barça ofensivo y que quiera el control de la pelota. La clave para los culés pasa por buscar la espalda del Atleti». El narrador opina que hay carencias en la zaga que antes no existían. » El Atleti ha perdido mucho poderío en el juego aéreo. Antes resolvía partidos con el balón parado. Ahora no».

Óscar considera que el Atleti se la jugará sí o sí. » El que més por em fa de l’Atleti, és que no té res a perdre un gol del Barça no li canvia el plan«.

Cillessen

Ángel le gusta el estilo del portero holandés . «Cillesen és un porter estil Barça. Juga bé amb els peus . És un porter que m’agrada».

Alejandro sabe el complicado rol de Cillessen. «Es muy difícil jugar solo la Copa del Rey, porque estás muy parado. Cillesen es un portero con muchos reflejos».

Share.

Leave A Reply