Fiatc superiorRadio marca header

La trascendencia de los goles de Alcácer

0

Paco Alcácer, ariete del Barcelona, recordará Barça-Osauna de La Liga Santander 2016-2017, El delantero de Torrent ha conseguido ante Osasuna su primer doblete como jugador del azulgrana.

El delantero anotó así dos goles que le darán confianza para seguir sumando en el Barcelona, después de un inicio complicado en el Camp Nou. Unos goles que le dan calma y que le animan para continuar  trabajando para ganarse con la confianza del entrenador.

Paco Alcácer ha logrado su primer doblete como blaugrana, un marca que ya había conseguido con el Valencia y también en la selección española de fútbol.

Con estos dos goles, que es el número 100 del Barcelona en la Liga Santander 2016-2017 ya está en el nivel de Rakitic y Rafinha en la clasificación de goleadores del Barcelona de esta temporada. Los tres ocupan el quinto lugar en esta clasificación provisional de goleadores blaugranas.

Con el retorno de Neymar,  le tocará Paco Alcácer regresar a la banqueta a la espera de una nueva oportunidad. La final de Copa del Rey, no obstante, es su gran cita.

Foto Lavanguardia

Share.

Leave A Reply