Fiatc superiorRadio marca header

La vacilada de Lineker

0

En las simulaciones del sorteo del Mundial de Rusia-2018, estipulado para este viernes (16:00, hora peninsular española / Teledeporte, Eurosport) en el Kremlin, se han dado grupos explosivos, como por ejemplo un Grupo D con España y Portugal o un Grupo H con Francia e Inglaterra.

Que la una Roja abastecida de futbolistas azulgranas y madridistas se emparejara con Cristiano Ronaldo & cía. sería todo un bombazo, aunque habrá que esperar al 1-D para ver quién se medirá a quién.

Como asimismo puede verse en el vídeo divulgado por la FIFA para explicar el mecanismo del sorteo, también ha habido un Grupo G con la Argentina de Messi como cabeza de serie y con México, Suecia y Marruecos de rivales.

En otro orden cabe destacar que Gary Lineker, organizador y presentador del evento de Moscú junto a la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya, ha participado en las simulaciones en el marco “de mi primera reunión de producción y logística”.

“Hicimos un rápido recorrido [por la mecánica del sorteo, (que es complicada)]e Inglaterra terminó en el Grupo B con Bélgica, Senegal yJapón”.

Además, el ‘ex’ de Leicester y Barça lanzó un segundo tuit para informar, a pregunta de un hincha del ‘Tri’, que México estará en el “grupo de la muerte”, con “Argentina, Francia y Nigeria” como adversarios.

Se trató de una gran vacilada, ya que, como le indicaron varios ‘followers’, “eso es imposible” al estar la albiceleste y los ‘bleus’ en la misma Copa, la 1 no pudiendo enfrentarse en la fase de liguilla

“Yo lo sé. Era broma”, le contestó Gary en perfecto castellano.

Share.

Leave A Reply