Fiatc superiorRadio marca header

Lamikiz “Ernesto es de los que eligen su futuro y no lo hacen por el impacto ni es de los que se dejan cegar”

0

Siguen sonando un listado de nombres para ocupar la plaza que dejará Luis Enrique a final de temporada,  y uno de ellos es Ernesto Valverde, el actual entrenador del Athletic Club.

Las especulaciones alrededor de su futuro son continuas. Lo que se sabe es que no seguirá en el Athletic, pero no está claro su próximo destino. Uno de esos posibles caminos puede ser el FC Barcelona. De momento no existe novedad alguna sobre este asunto. El mismo Valverde no ha comentado nada sobre este asunto en las últimas horas, pero quien sí ha hablado es Fernando Lamikiz, quien fuese su primer presidente en el club vasco.

Aunque no ha aclarado mucho las cosas, más bien al contrario ha generado más interrogantes. En declaraciones a Radio Marca ha explicado que “si Ernesto tiene una oferta del Barcelona, que es algo que desconozco, puede que le diga que no. Ernesto es de los que eligen su futuro y no lo hacen por el impacto ni es de los que se dejan cegar. Es inteligente y toma siempre las mejores decisiones”.

Lo que sabe con certeza son las grandes aptitudes de Valverde como técnico. “Es un entrenador contrastado. Solo ha tenido un borrón en su carrera, que fue en Villarreal, pero por lo que pude informarme entonces de gente con la que tenía relación en el club castellonense no fue por una cuestión deportiva sino por la falta de lealtad de determinadas personas”.

Share.

Leave A Reply