Fiatc superiorRadio marca header

Laporta en La Ronda: “Me siento con fuerzas para volver pero no creo que la junta actual dimita”

0

Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona, pasó por los micrófonos La Ronda, de Radio Marca Barcelona, para hablar de la actualidad del club y su posible vuelta a la presidencia blaugrana.

La Junta Directiva Actual

“La junta actual no está haciendo nada bien. Están saliendo cosas muy graves, si tuvieran vergüenza y dignidad deberían dimitir. La directiva calla y el presidente NO dice nada sobre todo lo que está pasando. Los problemas se deben afrontar de cara!”.

“A Bartomeu, a Rosell y a la junta actual ya los he perdonado. Estos valores me los transmitieron en casa pero sigo queriendo que se marchen del Barça “.

Su posible regreso a la presidencia

“Estoy ilusionado y me siento con fuerzas para volver a presentarme a las elecciones pero soy realista y no creo que esta junta actual dimita”.

“Respeto los que creen que no tengo que volver pero también les diría que no es momento de hacer experimentos y nosotros somos una garantía de éxito”.

La moción de censura de Agustí Benedito

“Apoyo cualquier voto de censura pero en el caso del sondeo que está promoviendo Agustí Benedito no me quiero pronunciar. Para hacer un sondeo de estas características mejor contratar una empresa que se dedique a hacer encuestas”.

La actualidad deportiva blaugrana

“Se está marchando el talento de la Masía porque no se está cuidando lo suficiente. En vez de promover los jugadores de casa han buscado fuera para conseguir rendimiento inmediato”.

“Verratti es un gran jugador pero se debería haber aplicado una política más equilibrada con la cantera. No llevaron a cabo una buena renovación del equipo, y les habíamos dejado un legado de jugadores increíbles”.

“El R. Madrid de Zidane ha demostrado ser un buen conjunto con espíritu de equipo y bien conjuntado pero no se puede comparar con el Barça de Pep, eso era arte”.

El Laporta más personal

“Antes de ir a dormir intento leer un poco, ahora estoy releyendo Le Petit Prince para refrescar el francés”.

“Lo que más echo de menos de la presidencia son los partidos que jugaba con los veteranos”.

“El mejor momento fue culminar el sextete con el Mundial de Clubes y haber conseguido el 2-6 en el mismo año. El peor, la temporada después de ganar Liga y Champions con Rijkaard, no había manera de acabar con la autocomplacencia”.

Finalmente Laporta también apuntó que no cree que Cristiano Ronaldo abandone el R. Madrid este verano.

Escucha la entrevista:

Share.

Leave A Reply