Fiatc superiorRadio marca header

Laporta firma la moción de censura contra Bartomeu

0

La iniciativa para realizar una moción de censura contra la actual junta directiva del FC Barcelona, presidida por Josep Maria Bartiomeu, recibió este sábado una adhesión muy especial. El socio 13.862 dio su firma para proponer la moción. Es el número de asociado del que fuera presidente del club Joan Laporta i Estruch.

El colectivo Més que una Moció, encabezado por el precandidato a la presidencia del Barça Jordi Farré y con representación de otros grupos de opinión y de animación de la entidad, dio a conocer el apoyo del exmandatario, que hasta ahora no había mostrado de forma explícita su adhesión a esta iniciativa. Laporta rubricó una papeleta con sus datos para intentar lograr el objetivo de presentar una moción que cuestionaría la continuidad de la junta de Bartomeu.

Para ello, Més que una Moció necesita recoger antes del próximo día 22 un mínimo de 16.500 firmas válidas para forzar un referéndum. En esta votación, solo prosperaría el objetivo de este colectivo en el caso de totalizar un 66% de votos favorables, lo que supondría el cese de la junta actual y la convocatoria de comicios antes de final de año.

1599327875398

Share.

Leave A Reply