Fiatc superiorRadio marca header

Lardín vincula su renovación a la de Perarnau

0

lardin-vincula-su-renovacion-a-la-de-perarnau

Al presidente Joan Collet se le puede generar un grave problema en la parcela deportiva si no le hace una nueva oferta de renovación a Òscar Perarnau en los próximos días. Si el técnico Sergio González ya dio un paso al frente en favor del director deportivo, ahora es Jordi Lardín quien está dispuesto a darlo. El máximo responsable del fútbol base del Espanyol ha paralizado sus negociaciones para renovar y vincula su continuidad a la de Perarnau, según informa ‘Esports Cope’.

Jordi Lardín negociaba su renovación hasta 2018 con el presidente Joan Collet. Las conversaciones están encaminadas pero el máximo responsable del fútbol base se ha posicionado al lado del director deportivo perico. Si Òscar Perarnau decide no renovar, Jordi Lardín tampoco lo haría y ambos dejarían el Espanyol.

El área deportiva quedaría descabezada tanto por lo que se refiere al primer equipo como al fútbol base. No se sienten suficientemente valorados por el dirigente blanquiazul. Todo está en manos de Joan Collet.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply