Fiatc superiorRadio marca header

Las acrobacias de un Messi «galáctico» para preparar la final de la Copa del Rey

0

messi-lucio-entrenamiento-del-lunes-1432573310953

Leo Messi tiene la vista puesta en ganar las dos finales que le quedan al FC Barcelona, la de Copa del Rey ante el Athletic Club y la de Champions League contra la Juventus de Turín, y este lunes en el entrenamiento demostró que se encuentra en plenas facultades físicas para asumir el reto y volver a lograr el triplete con el conjunto azulgrana.

Los futbolistas del primer equipo barcelonista disputaron unos partidillos de ‘fut-volley’ dentro la sesión de entrenamiento de esta mañana para preparar la final de Copa contra el Athletic del próximo sábado, y el delantero argentino volvió a enseñar sus cualidades cuando hay un balón de por medio. Messi protagonizó una exhibición de recursos y de acrobacias para deleite de sus compañeros, que no pudieron hacer más que aplaudirle y rendirse ante el talento del argentino.

Messi quiere hacer historia, logrando la quinta Champions League del club y su quinto Balón de Oro, algo que parece inevitable visto el rendimiento ofrecido por el jugador en esta brillante temporada. Quedan dos semanas para saber el resultado, que dependerá en gran parte del concurso de Messi.

LEO, MÁS GALÁCTICO QUE LOS ‘GALÁCTICOS’

La leyenda de Leo Messi en el Barça no hace más que agrandarse a medida que van pasando los años y las temporadas. Por el Madrid han pasado muchos galácticos para intentar ganar títulos, pero lo cierto es que algunos de ellos apenas han ganado más de un título de Liga con el Madrid.

El astro argentino del Barça ha ganado un total de siete ligas des de que forma parte del primer equipo azulgrana. Siete de las diez que ha disputado en la primera disciplina del club. Unas cifras demoledoras que contrastan con algunos de los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en esta última década.

Es el caso de Ronaldo, con dos ligas, y de Zidane, Figo, Kaká y Cristiano Ronaldo, que solo tienen una Liga en su palmarés defendiendo la camiseta del Real Madrid. Una estadística que hace aún más grande la trayectoria de Leo Messi con el Barça y en especial, en el campeonato doméstico.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply