Fiatc superiorRadio marca header

Las alabanzas a Leo y Neymar

0

Después de perder  en el Camp Nou (3-0) y sumar la quinta jornada sin conocer ganar en la Liga, el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha admitido que su equipo tiene “la necesidad de volver a ganar” antes de ensalzar a Neymar y Messi. “No comparto que se critique al mejor del mundo y más aún si es argentino. Es gente que vinculada con la necesidad de obtener algo gracias a Leo. Es un jugador que enorgullece a todo argentino”, ha resaltado sobre su compatriota. En cuanto a Neymar, ha comentado que “apunta a ser sucesor de Leo (Messi) en el futuro y ojalá lo sea porque tiene unas grandes virtudes”, ha finalizado.

El entrenador argentino ha alabado el fútbol del Barcelona en el primer tiempo, cuando en “ocho minutos diabólicos” del conjunto azulgrana, su equipo ha recibido los tres tantos, si bien ha subrayado la actitud de sus jugadores después del descanso.

“En la segunda parte, tuvimos más aproximaciones pero no pudimos reducir la desventaja y después de tanta búsqueda frustra un poco el resultado”, comentó en rueda de prensa posterior al partido.

“En el primer tiempo no ocupamos los espacios. El Barcelona es un rival que cuando te domina es muy difícil de ganar. En la segunda parte, jugamos un partido de igual a igual. No tuvimos las oportunidades de concretar, pero merecíamos algo más”, ha apuntado.

De la mala dinámica del Sevilla, ha confesado que “anímicamente” sus jugadores están afectados. “La involución en los resultados tiene que ver que después de una temporada tan larga nos permita jugar la Champions y esa presión de mantener el ritmo del RealMadrid y el Barcelona es el precio actual. Y ahora cuando queremos reaccionar y volver a retomar, nos está costando”, ha comentado.

Aún así , ha hecho hincapié en  que su equipo necesita volver a la senda con la victoria. “Es verdad que la necesidad que tenemos hoy es volver a ganar. A lo largo de la temporada han habido partidos que se ganaron por imponderables y ahora estamos negados con situaciones que antes te favorecían y hoy te perjudican”.

Share.

Leave A Reply