Fiatc superiorRadio marca header

Las alternativas a Coutinho

0

El Barça contempla varios nombres por si la opción Philippe Coutinho fallara y el Liverpool no accediera a la venta. Tres nombres que marcan diferencias, Paulo Dybala , Antoine Griezmann y Thomas Lemar.

Juventus,Atlético de Madrid y Mónaco son los clubes con los que se ha puesto en contacto el FC Barcelona para poder cerrar una incorporación de lujo a última hora, concretamente el viernes cierra el mercado español y el resto de Europa un día antes.

En lo que va de mercado el Barça ha recomprado a Deulofeu y ha contratado a Nelson Semedo, Paulinho Bezerra y Ousmane Dembélé, para armar una plantilla que se ajuste a las aspiraciones del FC Barcelona y Lionel Messi, que solicitó un equipo que pudiera aspirar a todo, como compensación a su renovación. Ernesto Valverde también pidió caras nuevas para reforzar las distintas demarcaciones.

La situación de estos tres futbolistas

El extremo francés  Thomas Lemar es objetivo prioritario del Liverpool para relevar a Philippe Coutinho, tras haber contratado a Naby Keita, del Leipzig. Lemar es una de las joyas del equipo del principado que brilló la temporada pasada en la Ligue 1 y la Champions League.

En el caso de Paulo Dybala, se ha sondeado su fichaje, pero se ha desperdiciado la ocasión, inicialmente cuando militaba en el Palermo y esta temporada ya como jugador de la Juventus.

Antoine Griezmann que ha sido siempre una opción azulgrana, pero nunca se acabó de concretar para no dejar huerfano al Atleti, que sufre la sanción de la FIFA que le impide inscribir jugadores hasta el próximo ‘mercato’ de invierno en enero de 2018.

Share.

Leave A Reply