Fiatc superiorRadio marca header

Las alternativas para sustituir a Neymar

0

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha confirmado este lunes en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid , que dispone de diferentes opciones para substituir al sancionado Neymar.

El atacante brasileño está sancionado, después de que en el partido de ida en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, viera una cartulina amarilla. El entrenador azulgrana tiene como posible recambio a Arda Turan que sería la alternativa más habitual, pero hay otras opciones.

«Tengo menos opciones que en el pivote», apuntó el asturiano, «pero también tengo opciones de colocar a jugadores ahí, Rafinha está lesionado y no sabemos si llegará, pero Denis también ha jugado ahí en otros equipos», defendió el entrenador asturiano del Barça.

«Hay opciones interesantes y de mucho nivel», subrayó Luis Enrique sobre las distintas posibilidades para cubrir la baja de Neymar y completar el trío de delanteros junto a Messi y Suárez, que serán titulares en el Camp Nou ante el Atlético.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply