Fiatc superiorRadio marca header

Las atrevidas y polémicas declaraciones de Fernando Roig

0

El máximo dirigente del Villarreal, Fernando Roig, ha revelado una sorprendente confesión después  del Villarreal- Real Madrid sobre el árbitro extremeño, Jesús Gil Manzano, protagonista este domingo de penalti muy polémico a favor del Real Madrid ante el equipo amarillo. “Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas de plástico del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí“, ha asegurado en declaraciones al programa ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena COPE.

“Creo que después de un penalti, que no ha sido, no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano viene tras un rebote, pero el rebote jamás es penalti”, ha comentado Fernando Roig, quien ha añadido sentirse “orgulloso” del partido del Villarreal ante los merengues.

En referencia a la grave lesión de Sergio Asenjo que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el presidente del ‘submarino’ amarillo ha comentado que “Asenjo está hecho polvo, pero ya es experto en esta lesión. Me ha dicho que se va a operar rápidamente y en septiembre, a volver. También me ha confesado que ya se había lesionado antes de su gran intervención ante Benzema. El paradón lo hizo ya con el cruzado roto” ha señalado Roig.

Share.

Leave A Reply