Fiatc superiorRadio marca header

Las críticas a los jugadores del Madrid van en aumento

0

Los jugadores del Real Madrid están en estos momentos en el centro de la diana de los ataques de buena parte del madridismo. Mourinho, también, pero lo cierto es que la actitud de los futbolistas en determinados partidos, como ante el Celta o incluso el Espanyol, han acabado por agotar la paciencia de aficionados y socios que ven desidia en alguno de ellos.

Una situación que, por otro lado, Mourinho lleva diciendo desde principio de temporada. Y es que el entrenador portugués ya se dio cuenta en la pretemporada que eso podía ocurrir y quiso poner remedio incluso con fichajes –se habla de hasta siete– para reactivar al equipo.

Sin embargo, como dijeron en el programa ‘Futboleros’, la conquista de la Supercopa ante el Barça tranquilizó a Mourinho que vio que podía estar equivocado.

Sin embargo, conforme ha ido avanzando la temporada, el portugués ha vuelto a su idea original y ve que lo que él pensaba en agosto se ha convertido en realidad.

Aunque Mourinho no se va de rositas en este asunto porque también le echan en cara que la labor de un entrenador es evitar que eso suceda, aparte de recordarle, eso sí, los menos, que el Real Madrid no juega a nada y que es un desastre en las jugadas a balón parado.

La planta noble del Bernabéu también se ha dado cuenta de que en el vestuario, salvo Cristiano y pocos más, el nivel de competitividad e incluso de compromiso ha disminuido respecto a la temporada pasada.

Como ha pasado otras veces en la historia del Madrid, tras una gran campaña como la anterior, el vestuario parece que se ha instalado en la autocomplacencia y en pensar que van a ganar los partidos por la camiseta.

De ahí que Florentino Pérez les recordara en la comida de Navidad que hay que trabajar duro y dejarse la piel en cada partido. A ellos y también a Mourinho para que no baje los brazos pensando que todo se ha acabado en pleno mes de diciembre.

Así las cosas, la pelota está en estos momentos en el tejado de los futbolistas que deberán demostrar ya este sábado ante el Málaga si ya han recibido el mensaje del presidente y del propio Mourinho que según afirman algunas fuentes, les dejó solos al acabar el partido ante el Espanyol para que hablaran de lo que estaba pasando y poco menos que para que lo solucionaran ellos mismos.

Y es que el entrenador, viendo que sus constantes críticas públicas no están haciendo efecto, parece que ha cambiado de táctica. Lo que espera Florentino Pérez y el madridismo es que Mourinho y los jugadores lleguen a un acuerdo o encuentren un punto en común para que esta temporada no acabe como el rosario de la aurora.

Con la Liga perdida y la Copa como trofeo muy pero que muy secundario, presidente y afición esperan que ese punto de encuentro sea la Champions League y, en concreto, la conquista de la ansiada ‘Décima’.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply