Fiatc superiorRadio marca header

Las críticas de Eder Sarabia molestan al vestuario, pero no al club

0

Las críticas de Eder Sarabia, ayudante de Quique Setién en el cuerpo técnico del Barça, a varios jugadores durante el último clásico, han molestado a una parte del vestuario azulgrana, pero no así al club, que considera las palabras de Sarabia como una parte de su trabajo.

La vehemencia con la que Sarabia, segundo entrenador del Barça, actuó durante el Real Madrid-Barça, han sentado mal en una parte de la plantilla: Sarabia vive los partidos con mucha intensidad y durante el clásico, las cámaras captaron cómo lamentaba algunas acciones falladas por los jugadores del Barça.

Sus gestos y actitudes, además del expresivo lenguaje empleado por Sarabia, han molestado a una parte del vestuario: sobre todo, a los jugadores que se han sentido directamente aludidos por las palabras del segundo entrenador.

Sarabia puso en duda algunos movimientos de sus futbolistas, y en algunos casos, el empleo de pases largos en la salida de balón. Lo hizo sentado en el banquillo del Bernabéu, donde las cámaras captaron sus palabras con claridad mientras Setién, más moderado, veía el partido unos metros por delante.

En el seno del club, sin embargo, se interpretan los gestos de Sarabia como parte de su trabajo. También de su carácter, más expresivo que el de Setién durante los partidos, y se contextualiza las palabras de Sarabia en un partido de alta tensión, que hubiera puesto al Barça en clara ventaja en la Liga en caso de victoria.

Por ello, el club no tiene previsto dar ningún toque de atención al ayudante de Setién. En todo caso, se le aconsejará que haga lo posible para que las cámaras de televisión no capten sus mensajes (muchos entrenadores o jugadores se tapan la boca con la mano para evitarlo), pero no habrá aviso ni advertencia para Sarabia.

Share.

Leave A Reply