Fiatc superiorRadio marca header

Las discutibles declaraciones de Sanchís

0

Manolo Sanchis, ex jugador y ex capitán del Real Madrid que ahora es comentarista en la cadena Cope, comentó el lunes a diversos temas del Clásico del Bernabéu. Estas son algunas de sus mejores y, en algunos casos, sorprendentes frases:

Haciendo referencia a Messi “Me pareció que Messi hizo un partido fantástico, pero le he visto jugar mejor. No fue el mejor Barça, el mejor Messi ni el mejor Madrid. Todos tienen mejores versiones, pese a que hicieron un grandísimo partido”.

¿Qué opina Sanchís sobre la no expulsión de Casemiro? “¿Casemiro? Una de sus cualidades es la de presionar y gestionar la agresividad y lo hace muy bien, ¿Cuántas expulsiones tiene en su historial? Muy poquitas”.

La defensa a Ramos “La jugada es muy espectacular, viene con vuelo y con ímpetu, pero no le hace nada a Messi. Creo que se mueve en el entorno de la amarilla. Viendo la repetición ni siquiera llega a tocar a Messi. ¿Que no lo toca porque Messi salta? Eso pasa muy a menudo. Su intención no es tocarle, porque si no no hubiera ido abajo, sino arriba”.

No hay intención de Marcelo “El movimiento de su brazo no es de agresión, sino de protección”.

Share.

Leave A Reply