Fiatc superiorRadio marca header

Las elásticas de la final de la Copa del Rey

0

El FC Barcelona y el Deportivo Alavés se verán las caras en la final de la Copa del Rey, que jugará en el estadio Vicente Calderón a las 21:30 horas, con una camiseta conmemorativa. Ambos equipos tienen entre ceja y ceja conquistar este título aunque por motivos distintos: los hombres de Luis Enrique quieren seguir siendo los amos y señores de este torneo con el claro objetivo de revalidar el título de la pasada temporada. Para el Alavés todo un sueño, ya que es la primera vez en la historia que llegan a una final.

Tanto en la elástica del conjunto barcelonés como el vitoriano se lucirá en el brazo el logotipo de la Copa del Rey, que también se podrá ver en el pecho junto al nombre de los dos clubes finalistas, la fecha de la final y el nombre del Vicente Calderón, estadio que albergará este encuentro.

Ambos equipos vestirán con su clásica camiseta, aunque el Alavés llevará el pantalón blanco para no coincidir con el equipo culé, que como indicó la normativa jugará como local por antigüedad.

1493750989760

Share.

Leave A Reply