Fiatc superiorRadio marca header

Las exigencias del Liverpool para dejar salir a Coutinho

0

El Barça trata de hacer un fichaje ilusionante en este mes de agosto y sigue a la espera de dos futbolistas brasileños, Coutinho y Paulinho, sin tener en cuenta si Neymar se va o se queda. Estos son dos nombres en la agenda del club que son prioridad.

La semana pasada el Barça ya se desplazó a Inglaterra y en estos próximos días se esperan algunas novedades. El primer equipo del Liverpool con Coutinho a la cabeza, actualmente está jugando la Audio Cup en Múnich. El jugador y su representante Giuliano Bartolucci, están tratando de negociar con la entidad ‘red’ para que le dejen salir al Barça y así dar un salto de calidad a su carrera futbolística. De momento el club británico es reacio a dejar escapar a Coutinho, pero aún queda mucho verano y el jugador brasileño podría acabar vistiendo de azulgrana.

La entidad barcelonista tampoco quiere excederse en la cantidad a abonar por Phil, pero el Liverpool no quiere perder a su líder en el campo y ha insinuado que por 120 millones se negociaría. El Barça considera que con el paso del tiempo y si el agente y jugador ponen de su parte este precio se podría rebajar a los 100 millones de euros.

Además para abaratar el coste el FC Barcelona tendría en mente incluir a algún jugador. Rafinha gusta a Klopp, aunque no es la prioridad uno en la inclusión de un futbolista por parte de la entidad azulgrana.

Arda Turan o Denis Suárez son otras opciones para intentar reducir el coste por Coutinho. Pero el turco no seduce a los ingleses y que el gallego no tiene intención de moverse del Camp Nou, y más cuando el propio Barça le ha comunicado que continúa pasase lo que pasase en el mercado veraniego. En los próximos días el Barça se volverá a negociar con el club inglés.

Share.

Leave A Reply