Fiatc superiorRadio marca header

Las felicitaciones a Yerry Mina tras su debut

0

Yerry Mina debutó anoche como jugador del FC Barcelona frente al Valencia en Mestalla. El central entró en sustitución de Gerard Piqué en el minuto 82 del partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que finalizó 0-2 para los culés, que lograron la clasificación para la gran final.

El colombiano ha recibido las felicitaciones de una buena parte de sus compañeros después de su debut como jugador del Barça. Las han hecho personalmente, pero también a través de las redes sociales.

Después de la sesión de entrenamiento de hoy, el capitán Andrés Iniesta compartió a través de las redes sociales una foto junto Mina que acompañó del siguiente mensaje: “Grande @yerrymina, me alegro por tu debut! Por muchos partidos y momentos buenos!!

Yerry Mina hizo lo propio en su cuenta personal de Instagram. “Nuevo día a trabajar de la mano de DIOS #forçabarça”, escribió el defensa. Pero quizás una de las felicitaciones más divertidas ha sido la de su compañero Denis Suárez, ausente en la convocatoria del partido ante el Valencia en Mestalla, pero que también ha celebrado el debut de Yerry Mina.

Este viernes, cuando han coincidido en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, Denis Suárez le ha podido felicitar personalmente y  ha dejado constancia de ello en las redes sociales con un divertido vídeo.

yerry

Share.

Leave A Reply