Fiatc superiorRadio marca header

Las grandes cifras de Luis Suárez

0

El delantero uruguayo, Luis Suárez es un auténtico ‘killer’ del área y un pistolero perfecto para el FC Barcelona. La estadística refleja su gran estado de forma: siempre que el uruguayo ha marcado en un encuentro, el Barça jamás ha perdido.

Ayer ante el Atlético de Madrid se prorrogó la gesta. Luis Suárez marcó en su partido número 68 con el FC Barcelona, permitiendo al equipo dirigido por Luis Enrique de poder presumir que 64 victorias y solo 4 empates en estos encuentros.

Además de la gran importancia de los goles del ariete ‘charrúa’, hay otro dato a tener en cuenta: la eficacia del atacante azulgrana. Luis Suárez confirma sus números en base a una eficacia espectacular. La generosidad del delantero con sus compañeros del tridente, llama la atención y su propia producción goleadora llega tras remates muy contados. Los últimos 11 tantos de Luis Suárez se han ejecutado tras solo 16 remates. Con este dato sacamos la conclusión de que el uruguayo atina de cara a puerta cada vez que encara a los guardametas rivales.

Share.

Leave A Reply