Fiatc superiorRadio marca header

Las negociaciones por Griezmann van por buen camino

0

El Barça lleva tiempo fijándose en el atacante francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, el delantero es del agrado del FC Barcelona y estuvo en la agenda este pasado verano. Pero gastarse 200 millones en él no encajaba en la planificación de Josep Maria Bartomeu el pasado verano y se lo comunicó a Gil Marín. La situación de cara a 2018 es mucho más favorable. Porque el club azulgrana tiene claro que quiere fichar al internacional francés porque su precio cerrado, 100 millones, es competitivo. Para garantizar la jugada, los dirigentes del FC Barcelona ya han iniciado conversaciones con el entorno de Griezmann, a quien no le faltan ofertas de clubs potentes. Sin ir más lejos, antes del pasado verano ya le tentó el Manchester United, un club con un enorme potencial económico. Incluso el Real Madrid se planteó su contratación, al ser un futbolista muy cotizado con grandes registros goleadores en la Liga.

El Barça tras quedarse rezagado en muchos momentos este verano a la hora de fichar, no puede dudar porque los rivales son poderosos y por eso ya ha habido sondeos al entorno del punta del Atlético. Y la respuesta obtenida ha sido positiva. A Griezmann le entusiasma el interés del Barça porque quiere dar un salto en su carrera. Además, eso en el seno del Atlético de Madrid lo saben, ahora que el internacional ‘bleu’ disputa su cuarta temporada como rojiblanco.

En el Barça se ha percibido la gran ilusión de Antoine Griezmann por vestir de azulgrana con satisfacción pero también con una carga de responsabilidad. En definitiva, con una base ya sentada, hay que moverse rápido para cerrar un acuerdo con el galo y cerrarlo cuanto antes, aunque sea de forma apalabrada.

El Atlético conocen la intención del francés de volar más alto y en el Barça quieren ir rápido. Además de que otros clubs aprietan por el galo , es año de Mundial. Es decir, que si pueden concertar el acuerdo antes del torneo de Rusia, mucho mejor.

Share.

Leave A Reply