Fiatc superiorRadio marca header

Las novedades en la lista de Luis Enrique

0

Luis Enrique apuesta por Marc Bartra, Koke, Paco Alcacer y Jonny para cubrir las ausencias de los lesionados Sergi Roberto, Isco, Carvajal e Íñigo Martínez. El resto de los convocados son los mismos que sellaron con éxito las dos partidos disputados ante Inglaterra y Croacia.

El asturiano tiene claro cuál es la columna vertebral del equipo y mantiene la confianza en los jugadores que dieron tan alto rendimiento en su estreno como seleccionador. Por tanto, la base continúa siendo el Real Madrid que con cinco jugadores manda entre los convocados. Algunos están siendo criticados, pero Luis Enrique mantiene la confianza en ellos. Sin embargo, el Barcelona se queda con tan solo uno, pero lo cierto es que Sergio Busquets es el único al que puede llamar de los que ayer jugaron en Wembley. Piqué ha renunciado y el seleccionador ha renunciado al otro, que es Jordi Alba. El resto de los que jugaron, no son seleccionables.

La gran novedad es el jugador del Wolverhampton Jony. El lateral pertenece al Atlético pero está cedido en el equipo inglés y desde que llegó se ha hecho con el puesto de titular. El asturiano también se ha propuesto recuperar a Alcácer una vez que ya está empezando a jugar en el Borussia Dortmund. Mantiene a Morata, en otro signo de confianza ante el jugador del Chelsea.

Bartra aparece. Es de su confianza y en cuanto tuviera necesidad iba a tirar de central del Betis. Y así ha sido. Se entienden y se conocen, como también a Koke, al que pretendió para el Barcelona y ahora le llama a filas tras el susto inicial.

La lista es la siguiente:

Porteros: Kepa, De Gea, Pau López.

Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl.

Delanteros: Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

Share.

Leave A Reply