Fiatc superiorRadio marca header

Las opciones para suplir a Ansu Fati

0

La peor noticia de la victoria contra el Betis fue sin duda la baja de Ansu Fati, que sufrió una rotura de menisco que le dejará varias semanas fuera. Queda por ver determinar el tiempo aproximado de recuperación que irá de 4 semanas a 4 meses según si acaba pasando por el quirófano.

Mientrastanto, la competición seguirá y Ronald Koeman tendrá que analizar cómo resuelve la baja del canterano de 18 años, que se había convertido en indiscutible en la banda izquierda azulgrana.

No será fácil suplir al extremo formado en La Masia pero Koeman tiene alternativas en su plantilla. Coutinho y Pedri, que ya ha mostrado su polivalencia, son los favoritos para ocupar la demarcación de Ansu, aunque también aparecen como alternativas DembéléTrincao o Konrad de la Fuente, extremo del filial que Koeman. De hecho, el americano del Barça B es el único que por posición natural es extremo izquierdo puro. Ha ido convocado en cuatro partidos de Liga (Celta, Sevilla, Alavés y Betis), aunque solo ha jugado en la pretemporada.

Share.

Leave A Reply