Fiatc superiorRadio marca header

Las operaciones pendientes del Barça

0

La pretemporada del Barça, que arrancará el 11 de julio, inicia la cuenta atrás y en los despachos apurarán los días para concretar las operaciones abiertas. La prioridad es agilizar las ventas. Hasta ahora, los clubs compradores dependían de acabar el ejercicio 2017-2018 sin aumentar el gasto pero a partir de ahora, dentro ya de un nuevo balance, agilizarán sus objetivos. Mientras, la dirección deportiva está pendiente de dar oficialidad a las llegadas de Lenglet y Arthur. Repasamos las operaciones que podría acabar cerrando el Barça, según Mundo Deportivo.

Lenglet, inminente

El central francés ya ha comunicado su marcha al Sevilla a pesar de una última oferta de renovación andaluza. El anuncio oficial se espera para estas próximas horas.

Arthur, en la pretemporada

El Barça cerrará esta semana, muy a tardar a inicios de la siguiente, el fichaje del brasileño, que está a la espera de la orden de emprender viaje hacia Barcelona. El club le quiere en la pretemporada desde el primer día.

Marlon, a Inglaterra

El West Ham realizó una primera ofensiva por el central que acabó sacándole del Niza, donde debía jugar cedido una segunda temporada. A la puja se ha sumado el Southampton, dispuesto a abonar 12 millones.

Aleix Vidal negocia

Fue el primero en tener clara su salida del Barça. Su primera opción fue el Sevilla pero los contactos se enfriaron. Apareció entonces el Inter, que ha sondeado su contratación. Aleix admite el interés pero no ha existido ninguna cumbre, sólo sondeos. En Italia esperan a su agente estos días.

André Gomes, al ralentí

En el Camp Nou manejaron una oferta que no llegó a concretarse. Su venta ofrece unos números difíciles de asumir. El club quiere recuperar parte de su inversión. Su ficha, además, se dispara. El Valencia parece el más predispuesto. Se sabe que ha pasado problemas psicológicos.

Alcácer quiere quedarse

El Barça pretendía traspasarle pero el ‘no’ de Griezmann le ha convertido casi en un fijo en la plantilla. El delantero se ha negado a dejar el Barça, a pesar de que clubs como el Fenerbahçe le pretendían.

Rafinha, con cartel en Italia

El Inter sostuvo que le ficharía a finales de la pasada temporada pero no lo hizo en los términos establecidos en el contrato de cesión. Su paso por la Serie A le concedió un buen cartel. Nápoles, Roma, Juve y Lazio figuran como destino. Su padre aseguró que tenía muchas ofertas.

Yerry Mina, revalorizado

El Mundial de Rusia le ha revalorizado después de su discreto papel en el Barça, aunque sigue sin tener espacio en la defensa de Valverde. Tiene el hándicap del pasaporte. La intención es vender, sobre todo a la Bundesliga o la Premier League, pero sólo el Fenerbahçe ha pedido una cesión.

Cillessen prepara su salida

El Barça está listo por si presenta una oferta. El portero quiere mayor protagonismo y aunque está bien en Barcelona, busca un club que le haga titular. Su agente, Kees Vos, se reunió con la dirección deportiva pero no llegó a presentar ninguna. Interesa a varios equipos pero su cláusula de 60 millones es alta. Puede haber efecto dominó con los porteros este verano y en el Camp Nou lo saben. Manejan sustitutos.

Digne medita irse

El lateral francés le da vueltas a su salida. Su presencia en el equipo fue inferior al año anterior y sus continuadas ausencias le han privado de estar en el Mundial. El club asegura que no sabe nada. La Juventus ha sonado como posible destino.

Samper busca destino

Tras varias cesiones, hará de nuevo la pretemporada con el Barça. Es consciente de que sus opciones son casi nulas y hace tiempo que sus agentes están trabajando su futuro.

Munir tiene un año más

Desde el minuto cero, el entorno de Munir explicó que su intención es quedarse en el Barça y cumplir el año de contrato que tiene. No valoró la renovación del club. Quedará libre.

A Arnaiz le espera el Getafe

No tiene sitió en la delantera del Barça pero sí acomodo en un Primera. El Getafe llegó a proclamar su cesión, pero el Barça lo negó. Podría hacerse oficial en cuestión de horas.

Douglas, sin ofertas

Le queda un año de contrato y el Barça no tiene ofertas. Su ficha es alta y ni Nantes ni Sivasspor, que habían llamado a sus agentes, quieren pagar la integridad de su ficha.

Share.

Leave A Reply