Fiatc superiorRadio marca header

Las posturas siguen alejadas entre el Barça y Sergi Roberto por su renovación

0

Josep Maria Orobitg, manager de Sergi Roberto, volverá aBarcelona mañana viernes procedente de Manchester, donde ha estado estos días en compañía de Pere Guardiola conversando sobre algunos temas cotidianos de Pep Guardiola, entrenador del City y del que también es agente.

Orobitg tiene intención de reunirse a su vuelta con la cúpula directiva del Barça para intentar llegar a un pacto para prolongar el contrato de Sergi Roberto, que queda libre el 30 de junio de 2019 y cuya cláusula de rescisión actual asciende a 40 millones de euros, muy apetecible para cualquier equipo europeo con ciertos recursos. Cada parte ya ha comunicado a la otra sus intenciones económicas, que por ahora siguen lejanas. El propósito que sí tienen tanto el club azulgrana como el futbolista de Reus es ampliar el vínculo por cinco años, hasta 2022 con una libertad multiplicada por diez y situada en los 400 millones de euros, la misma cifra estipulada en el contrato de Ousmane Dembélé y más del doble de la de Marc-André ter Stegen.

El Barça deja claro de esta manera que confía en su talento a largo plazo y que quiere blindar a Sergi Roberto, quien ha despertado ya el interés de ‘grandes’ como Juventus, Chelsea y Manchester United. El canterano prioriza continuar su carrera en casa y siente que el club hace una gran apuesta por él pero cree que la oferta salarial está por debajo de lo que podría ganar fuera. Las conversaciones continuarán próximamente con el deseo común de alcanzar una entente. El futbolista de Reus cumplirá 26 años el 7 de febrero.

Share.

Leave A Reply