Fiatc superiorRadio marca header

Las primeras decisiones de la nueva directiva del Barça

0

Este lunes a primera hora, mano a mano Pep Segura y Eric Abidal trabajaban en la Ciutat Esportiva. Sobre las doce de la mañana se incorporó Ramon Planes a la reunión con el mánager general y el nuevo secretario técnico que hoy será presentado en la Ciutat Esportiva, un acto que tendrá al vicepresidente Mestre como máximo representante del club y a Planes en platea. La estrella mediática será exclusivamente Abidal y en el acto Segura explicará funciones y competencias de los miembros de la cúpula.

Respecto a las primeras decisiones, sinceramente, sabemos menos de lo que nos gustaría pero, por ejemplo, con respecto al Mundial se han corregido los planes iniciales. La primera fase iba a valorarse íntegramente por televisión. Pero Goran Vucevic  y Bojan Krkic viajan a Rusia para ver la segunda jornada de la ronda de grupos.

A partir de octavos, tendrán refuerzos. Ramon Planes (que lleva trabajando desde el miércoles pasado y a quien no se presentará como adjunto al secretario técnico) y probablemente Pep Segura también viajarán a Rusia. Antes, sin embargo, está programada una reunión de los ejecutivos con Ernesto Valverde. Altas y bajas sobre la mesa.

Share.

Leave A Reply