Fiatc superiorRadio marca header

Las razones del Barça para aceptar el acuerdo con Qatar Airways

0

El FC Barcelona confirmó este viernes su decisión de que la compañía aérea Qatar Airways sea la patrocinadora de la camiseta del primer equipo de fútbol, y global del club, a partir de la temporada que viene.

Faus explicó que se trata de un «cambio de patrocinador». Y adujo que el contrato contraído el año pasado con Qatar Sports Investments «se mantiene inalterable», hasta la temporada 2015/16, por un valor total de 171 millones de euros. «Sólo cambia que piden que el beneficiario pase a ser Qatar Airways, en vez de Qatar Foundation».

El directivo expuso a continuación las razones por las cuales se acepta este cambio: «Primero, porque Qatar Airways no tiene nada contra de los valores del Barça. Es una compañía homologable, a pesar de ser comercial. Es un patrocinador muy importante y si nos piden el cambio, debemos ser sensibles».

También destacó que Qatar Foundation «se mantiene dentro de la estructura de los acuerdos que tiene el Barça», y «será el nuevo socio del Barcelona en temas educativos y desarrollo humano». Y consideró un aspecto «muy relevante en los tiempos que corren», que «si una compañía de la magnitud y calibre de Qatar Airways, que es una de las principales compañías aéreas del mundo, nos dice que quiere apostar por Barcelona, por nuestro aeropuerto y por Catalunya, debemos ser sensibles a ello y aceptar el cambio».

JAVIER FAUS EXPLICA EL ACUERDO DE PATROCINIO DE QATAR AIRWAYS:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=o6zAH8RWO1M&feature=player_embedded’]

 

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply