Fiatc superiorRadio marca header

Las tres apuestas del Barça si sale Neymar

0

A medida que avanzan los días, el rumor puede convertirse en realidad y Neymar podría abandonar el FC Barcelona dirección el PSG. El conjunto azulgrana ya se está moviendo para barajar alternativas y los nombres propios que suenan son Coutinho, Dembélé y Mbappé.

Josep María Bartomeu ya aclaró que si el brasileño se va al Parque de los Príncipes será a cambio de su cláusula de forma íntegra. 222 millones que llenarían las arcas ‘culés’… y que podrían durar poco tiempo en ellas.

Coutinho es el nombre que suena con más fuerza estos días . Las negociaciones se iniciaron hace meses y, aunque hubo momentos que se alejaron las posturas entre Liverpool y Barça, siempre ha sido una de las primeras opciones para la entidad azulgrana.

Mbappé y Dembélé están más lejos de recalar en el Barça, pero siguen entre los candidatos. Dembélé es un jugador que persiguen desde el inicio del mercado, y parece que sería más asumible que el resto de operaciones. A Ernesto Valverde le gusta jugadores habilidosos y rápidos en las bandas, un perfil similar al que tenía él cuando era jugador.

 Kylian Mbappé es el objetivo más complejo, por su alto precio y grandes clubes europeos que siguen sus pasos, entre ellos el Real Madrid. Lo último que se sabe es que hace pocos días hubo una reunión entre Mónaco y Barça, pero sin entrar en más detalle. Si finalmente fuera el escogido sería un ‘zasca’ al Real Madrid que lleva anhelando su fichaje todo el verano.

 En principio estas serían las prioridades aunque el nombre de Dybala también llegó a sonar estos últimos días. Veremos que cracks llegan al Barça para suplir a Neymar en caso de que deje el Barça.
Share.

Leave A Reply