Fiatc superiorRadio marca header

¿Lautaro Martínez por Rakitic y Arturo Vidal?

0

La secretaría técnica del FCBarcelona sigue rastreando el mercado en busca de un «nueve» que asegure el futuro en la delantera después de Luís Suárez, y puede que lo haya encontrado en la Serie A italiana.

Lautaro Martínez, argentino de 22 años que actualmente milita en el Inter de Milán podría ser el elegido, pues el Barça ya le ha estado espiando en diferentes partidos contra su equipo, y consideran que podría encajar en la estructura blaugrana.

Un punto que juega a favor del joven delantero es el interés del Inter en Iván Rakitic y Arturo Vidal. Los milaneses ya se habrían puesto en contacto con el entorno del croata para conocer su disponibilidad cara a mercado de invierno, pues a la vista de los pocos minutos de los que dispone en el Barça estaría estudiando todas las opciones, pero se desconocen las intenciones por el momento de Vidal.

Si finalmente el Inter mueve ficha por los medios blaugranas, desde el club se estudia la posibilidad de exigir que se incluya a Lautaro Martínez en la operación, y asegurar la delantera del futuro.

Ahora mismo el Barça sigue de cerca a Mbappé, el deseado y prohibitivo sueño de la secretaría técnica; a Kane del Totenham, a Rashford, y ve con buenos ojos a Lautaro.

El mercado será quién el futuro nueve del Barça.

Share.

Leave A Reply