Fiatc superiorRadio marca header

Le Parisien informa que el Barça podría también mostrar interés en Mbappé

0

El Barça podría tener un ojo puesto en  la situación de la situación de Kylian Mbappé. Tal y como apunta Le Parisien el club catalán estaría a la expectativa siguiendo los pasos del joven futbolista galo como posible relevo de Neymar Jr.

Pretendientes no le faltan al habilidoso y rápido futbolista que se dio a conocer la temporada pasada. El primer interesado es el Real Madrid, que según Marca habría concretado un preacuerdo con el Mónaco de 180 millones de euros, algo que negó ayer el vicepresidente del club monegasco Vadim Vasilyev. También apunta este medio madrileño, que Benzema y Cristiano seguirán en el Real Madrid, así que podría hacer las maletas Gareth Bale. Sin el extremo galés la plaza sería para el francés.

En Francia, asimismo, siguen reiterando que el atacante del Mónaco está controlado por el PSG, que está centrado en intentar llevarse a Neymar del Barça. Otro conjunto que se sumaría a su interés y que ya ha estado negociando la incorporación de Mbappe es el Manchester City, que estaría barajando la posibilidad de igualar la propuesta del Real Madrid por la perla gala.

Share.

Leave A Reply