Fiatc superiorRadio marca header

Leganés-Barcelona: horario y dónde ver por TV

0

El FC Barcelona, con tres bajas en defensa, visita este sábado (13.00 horas) al CD Leganés en Butarque. Un choque que enfrentará al líder con el último clasificado después del tercer parón por selecciones. Un duelo que reúne todas las características para considerarlo «un partido trampa»: líder contra colista, un horario poco habitual y el efecto Aguirre a tener en cuenta.

El equipo de Valverde espera sumar los tres puntos para romper la irregularidad del Barça fuera del Camp Nou. La última visita del Barça a domicilio terminó en una derrota dolorosa contra el Levante, y los azulgranas no mostraron su mejor versión contra los ‘granotas’. Por lo tanto, deberán ganar al Leganés para seguir como líderes.

Javier Aguirre se convirtió hace un par de semanas en el nuevo entrenador del Leganés y a pesar del empate contra la Real Sociedad, el entrenador mexicano espera ganar al Barça para dar una alegría a su afición y poder salir del pozo del descenso. Actualmente, el Leganés es el colista de la liga.

El entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, por si fuera poco, no podrá contar con SemedoLenglet ni Sergi Roberto. El luso arrastra problemas en el sóleo de la pierna izquierda, el francés sufre molestias en el gemelo izquierdo tras la sesión vespertina del viernes y el canterano está sancionado. El técnico facilitó una lista de convocados con 20 expedicionarios, entre los que figura el canterano Dani Morer.

Share.

Leave A Reply