Fiatc superiorRadio marca header

Lenglet: “Nunca había visto nada como el Barça en mi vida”

0

El francés Clément Lenglet fue uno de los fichajes del Barça para esta temporada y el central está teniendo poco a poco más oportunidades bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Antes del duelo de Champions League ante el Tottenham, en el que todo apunta que será titular, Lenglet concedió una entrevista a la revista ‘France Football’ en la que repasó sus primeros meses como azulgrana.

El Barça es un club con una gran historia, una identidad especial. La presión alrededor es muy fuerte. La estructura del club y el número de empleados es muy impresionante. No solo hay fútbol, ​​también baloncesto, balonmano… Las instalaciones son de alto nivel. Tenemos un gimnasio que usa la última tecnología. Todo lo que hacemos en las máquinas se almacena en computadoras, se calcula, analiza. ¡Nunca había visto eso en mi vida!”, apuntó Lenglet, que valoró su paso del Nancy al Barça en apenas un año y medio.

“Traté de trabajar mucho, dedicando una gran parte de mi tiempo al fútbol, ​​invirtiendo todo lo posible en el equipo, en Nancy y luego en Sevilla. Y funcionó bastante bien. Me encanta el fútbol, ​​veo muchos partidos en casa, veo otros equipos. Cuando vuelvo a casa, continúo trabajando en el análisis, la recuperación… Intento mejorar y probablemente gracias a todo esto estoy aquí hoy”, añadió el central francés, que se deshizo en elogios hacia Leo Messi.

“Es un líder en el campo, por sus cualidades extraordinarias, pero también por fuera, por su experiencia y sus discursos. Él no se expresa a menudo, pero cuando lo hace, todos lo escuchan. Siempre es relevante y te toca”, sentenció Lenglet, que no ocultó la decepción por no haber podido jugar el Mundial y ganar el trofeo.

Me hubiera gustado estar con ellos, porque conozco a Steven N’Zonzi, Thomas Lemar, Benjamin Pavard, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé… Te da ganas de participar en este tipo de aventura, especialmente desde que hicieron realidad el sueño de todo francés”, concluyó el defensa galo.

Share.

Leave A Reply