Fiatc superiorRadio marca header

Lenglet preocupado por su vuelta a Nervión

0

Clement Lenglet va a vivir su primer regreso al Sánchez Pizjuán desde que abandonó el Sevilla rumbo a Barcelona. El defensa francés llegó a España procedente del Nancy hace ahora dos años y ya lleva media temporada como azulgrana.

“Va a ser muy raro. El ambiente, entrar en el vestuario de visitante, también escuchar el himno como rival… Es muy especial”, ha dicho el jugador en una entrevista en Abc en la que avisa que el Barcelona puede pasarlo mal ante el equipo de Pablo Machín. “Jugar contra el Sevilla siempre es difícil. Lo digo yo y lo dice todo el que lo haya hecho en elSánchez Pizjuán. Va a ser mi primera vez, pero sé que allí lo darán todo. Yo, sinceramente, veo la eliminatoria complicada para los dos equipos”, añade.

Lenglet espera un buen recibimiento por parte del sevillismo: “A la afición del Sevilla le estaré agradecida por su trato durante toda mi vida, pero ahora me debo al Barcelona. Fue un año y medio increíble que forma ya parte de lo que soy. No me he olvidado cómo animan”.

Por último, menciona que tendrá que medirse a su compatriota Ben Yedder, un delantero en racha y que tiene mucho peligro. “Es un delantero de una gran calidad. En los últimos metros tiene muchísimo peligro. Habrá que vigilarlo de cerca”.

Share.

Leave A Reply