Fiatc superiorRadio marca header

Lenglet: “Vivo el coronavirus de cerca”

0

Clément Lenglet no se ha prodigado mucho durante este confinamiento que llega ya a la cincuentena de días. El central del Barça ha roto su silencio en una entrevista concedida a la Federación francesa de fútbol, en la que ha desvelado que está muy sensibilizado con la pandemia porque su madre es enfermera. “Vivo el coronavirus de cerca porque mi madre es enfermera. Hablamos y me cuenta que están viviendo un periodo complicado, porque no siempre tienen el material adecuado. Tienen que adaptarse”, comenta.

El defensa azulgrana considera que es una etapa difícil para todos, pero esencialmente para los sanitarios y a quienes se desvelan por los demás. “Hay que aplaudir a los que están en el hospital, a los que trabajan para traernos la comida y en el transporte. Nos facilitan la vida. Debemos quitarnos e.l sombrero por toda la gente que se está arriesgando por nosotros”.

Lenglet ha revelado que “lo vivo como todo el mundo, esperando poder salir”, aunque admite también que le favorece contar “con una casa con jardín y puedo airear la cabeza de vez en cuando. Es una etapa difícil para todos”. La rutina de su día a día pasa por “llamar a todo el mundo, a mi familia y a mis amigos”, confesando que “he empezado hace poco a cocinar. He preparado un pastel de manzana y quedó bien”.

Share.

Leave A Reply