Fiatc superiorRadio marca header

Lenglet ya se entrena con el Barça

0

Clément Lenglet, el último fichaje del FC Barcelona, ya trabaja a las órdenes de Ernesto Valverde. El central francés, que fue presentado ayer como nuevo jugador del Barça, ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento que está realizando el equipo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Bajo las órdenes del técnico vasco se están entrenando todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluyendo a Sergi Samper, quien el pasado jueves recibió el alta médica.

Lenglet cumplió 23 años el pasado 17 de junio, pero tiene claro que ha llegado el momento de entrar por la puerta grande en un grande. Durante la presentación como nuevo jugador del Barça señaló que “como todos los jugadores quiero jugar lo máximo posible, sé que estoy en un club muy grande, con mucha potencia en mi posición, pero voy a intentar jugar y hacer lo máximo para estar en el campo todos los partidos”.

Lenglet ha llegado al Barça en buena forma después de que con el Sevilla ya llevara más de una semana entrenándose, habiéndose incorporado incluso a la concentración que el equipo andaluz hace en Benidorm bajo la batura de Pablo Machín.

Share.

Leave A Reply