Fiatc superiorRadio marca header

Lennon lamenta las bajas del Celtic para recibir al Barça

0

El entrenador del Celtic, Neil Lennon, confía en su «fuerte equipo» para el enfrentamiento de mañana contra el Barcelona en casa, aunque lamenta las numerosas lesiones que afectan a su plantilla.

«Es muy perjudicial, porque tenemos grandes jugadores que han jugado aquí mucho tiempo y habrían sido cruciales para el modo en que queremos jugar mañana. Sin embargo, todavía nos queda un equipo muy fuerte para jugar mañana por la noche», señaló Lennon en rueda de prensa.

Finalmente, ni el central noruego Thomas Rogne ni el lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre jugarán mañana debido a sendas lesiones que les mantendrán fuera de los campos dos y seis semanas, respectivamente.

Los «bhoys» tampoco podrán contar con James Forrest ni con los delanteros Gary Hooper yLassad, también lesionados. «Estamos un poco escasos», admitió Lennon.

El griego Samaras, autor del gol contra el Barcelona en el anterior partido de Liga de Campeones que finalmente perdió el Celtic por 2-1, será duda hasta el último momento para saltar al césped del Celtic Park.

Lennon subrayó la importancia de Samaras en sus planes contra el Barcelona: «A pesar de los otros lesionados, es importante que Samaras llegue a jugar. Ha tenido mucha mala suerte con las lesiones porque ha estado en buena forma durante todo el comienzo de la temporada», dijo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply