Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi dará su versión sobre su decisión de marchar del Barça

0

En unas jornadas en las que se suceden los acontecimientos y las informaciones cruzadas en torno a Leo Messi y su futuro, que apunta fuera del Camp Nou, el capitán del FC Barcelona está decidido a romper el silencio que ha mantenido hasta el momento y ofrecer su versión de los hechos, aunque quiere medir muy bien los tiempos y escoger el momento que considera el adecuado.

Hasta el momento, el delantero argentino no se ha pronunciado, ni para anunciar su decisión ni para replicar las declaraciones que se han realizado sobre su futuro, ya fuera el entrenador Ronald Koeman, el secretario técnico Ramon Planes o el presidente Josep Maria Bartomeu. De hecho, el máximo dirigente azulgrana habría contactado en las últimas horas con su padre y representante, Jorge, pero no con el futbolista, directamente.

Sí que es sabido que a través de sus abogados comunicó al Barça, mediante un burofax, su deseo de dejar la entidad; también se informó de su charla con Koeman, en la que no quedó convencido del nuevo proyecto. E igualmente ha trascendido que se comunicó con Pep Guardiola, mánager del Manchester City, con la mente puesta en una posible salida.

Share.

Leave A Reply