Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi: «El récord es lindo, pero lo importante es la victoria»

0

«Es lindo por lo que significa, pero lo más importante era la victoria que nos mantiene la distancia con los demás equipos. Eso es lo importante», manifestó Messi en Canal +. «Mi objetivo es poder conseguir a nivel de equipo la Liga, la Copa y la Champions. Es mi ilusión», añadió. Preguntado por el ‘Balón de Oro’ y los méritos de su compañero Andrés Iniesta, Leo no dudó en reconocer que sería merecido si el premio es para el futbolista manchego. «Si se lo dan a Andrés será merecidamente por todo lo que viene consiguiendo y lo que demuestra cada partido. Si lo gana él también estaría bien».

Posteriormente, Leo apareció en la zona mixta del Benito Villamarín y entre sonrisas afirmó que «ya rompí el récord para que no se hable más de él. A ver si marco algún gol más para ponérselo más difícil a mis rivales…». Leo no quiere oir a hablar de nuevos retos. Para él, el único reto que se viene es «ganarle al Córdoba el miércoles».

Por último, sobre Falcao y los cinco goles marcados este domingo, afirmó que «Falcao tiene mucho gol. No es fácil marcar cinco goles en la Liga española».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply