Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi: “Es una Liga para valorarla y festejarla”

0

Leo Messi valoró muy positivamente la conquista del título de Liga, su novena particular y la séptima del Barça en los últimos diez años. “Muy feliz, mucha alegría por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganar esta Liga. Por eso tenemos que valorarla y festejarla como es debido con toda la gente”, dijo en Barça TV, en alusión a la rúa de este lunes por la tarde.

El 10 le puso el valor que pertenece al título, y más tras no haber perdido ni un solo encuentro. “Fuimos muy superiores a los demás rivales y no perdimos casi ningún partido. Sólo uno en Copa y lamentablemente el de Roma, donde tuvimos un resultado muy inesperado. Tiene mucho mérito ganar una Liga sin perder ningún partido es muy difícil”, recordó Leo Messi. “Fue una Liga muy especial para todos porque no perdimos ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y los superamos sin conocer la derrota y eso es increíble”, añadió.

Leo se refirió a la marcha de Iniesta, y admitió que le hubiera gustado despedirlo con un triplete. “Es una lástima como cuando se fueron Xavi o Masche, jugadores emblemáticos para el club. Este año le toca a Andrés, una lástima para nosotros y para el club. Se va de la mejor manera, aunque lamentamos que no se fuera con la Champions y un triplete. Es un doblete más que merecido para él. Estoy muy contento con él y le deseamos lo mejor”, afirmó.

Share.

Leave A Reply