Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi feliz con su primer título como capitán

0

Leo Messi se mostró muy contento tras ganar la Copa del Rey como capitán del Fútbol Club Barcelona. Este es el primer título que recoge y levanta como capitán del primer equipo. En declaraciones a la televisión del club se le pudo ver una sonrisa de oreja a oreja.

“Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial”.

Juntamente con el título, Leo Messi fue nombrado mejor jugador de la final, sumando así un éxito más a su infinito palmarés. Eso sí, admitió que fue una celebración muy rara, sin afición ni familiares.

“Es muy raro ganar un título y no poder celebrarlo con la afición ni con la familia. Fue un año difícil para nosotros y poder celebrar este título e ir a por La Liga es muy importante. Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes, el equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucho para la Liga”.

Precisamente todos estos jugadores jóvenes quisieron hacerse una foto con el astro argentino al finalizar el partido. Messi tuvo la paciencia de fotografiarse uno a uno con todos los recién llegados al club y al primer equipo. Tampoco no faltó su foto individual, que quiso compartir en su redes sociales.

Share.

Leave A Reply