Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi “ganando sacaríamos una ventaja importante sobre ellos más allá de que queda mucha Liga”

0

Leo Messi ha iniciado la semana del Clásico del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Durante el acto de los premios Marca, donde ha recibido el trofeo Pichichi de la temporada pasada, tras marcar 37 goles en 34 partidos, y el premio Alfredo Di Stéfano, que lo acredita como el mejor jugador de la pasada Liga, el crack azulgrana ha hablado del partidazo ante el Real Madrid.

Tras agradecer y compartir los premios con sus compañeros, y reiterar que su objetivo para este curso “vuelven a ser los títulos colectivos”, el crack ha hablado del Madrid-Barça del sábado. “Queremos ganar ese partido por lo que significa, por el Madrid, por su campo y porque ganando sacaríamos una ventaja importante sobre ellos más allá de que queda mucha Liga“, explicó.

Leo, que la temporada pasada sentenció el Clásico y mostró a todo el Bernabéu la camiseta del Barça, admitió que “sería muy lindo despedir el año con una victoria en el Clásico y pasar unas Navidades muy felices”.

Por otro lado, también se refirió a la posibilidad de una final del Mundial entre España y Argentina en Rusia. “No sé si soñada pero sería algo increíble volver a jugar una final, ojalá se dé, pero primero hay que superar el grupo que no es fácil”, comentó el crack azulgrana.

Share.

Leave A Reply