Fiatc superiorRadio marca header

Leo Messi: «Nunca he pensado jugar en otro equipo que no sea el Barça»

0

El crack del FC Barcelona participó en un acto promocional en las instalaciones de la Academia Aspire de Doha en calidad de embajador global del operador de telecomunicaciones catarí Ooredoo. El argentino hizo realidad los sueños de niños varios niños en su visita al país asiático, en la que pondrá en marcha un nuevo proyecto a finales de este mes.

En una breve rueda de prensa Messi analizó a grandes rasgos la temporada de su equipo, de la que dijo que «ganar la liga fue muy bueno aunque el objetivo siempre es ganar todo».

Preguntado sobre la eliminación en la Champions a manos del Bayern, el futbolista reconoció la superioridad de los germanos en ambos partidos pero señaló que «no hay que darle más vueltas, este año terminó y hay que prepararse para volver a estar al máximo el que viene».

El argentino volvió a dejar claro que en su mente únicamente ve una camiseta y un escudo, el del FC Barcelona. «Nunca he pensado en jugar en otro club que no sea el Barca», afirmó, recordando que su retirada al fútbol argentino se producirá dentro de muchos años, posiblemente en su última etapa futbolística.

Como parte del compromiso de ambos de ofrecer oportunidades en la vida de los jóvenes, Messi ofreció una pequeña clase magistral de fútbol con los niños procedentes de todos los mercados donde actúa Ooredoo. La delegación incluyó a niños de Catar, así como de Palestina, Indonesia, Irak, Argelia, Túnez, Omán, Kuwait y Maldivas – todos los países en los que Ooredoo juega un importante papel en la promoción de oportunidades para los jóvenes.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply